domingo, noviembre 08, 2009

Película: Estigma
Director: Rupert Wainwright

Comentario

Ésta película trata sobre la vida de una joven que no creía en Dios, no era fiel creyente, sino todo lo contrario. Ella vivió y sufrió todo lo que Jesús pasó, los 5 estigmas.
Para mi fue un poco fuerte ver esta película, no creí ni me enteré nunca que le halla pasado esto a alguien en la vida pero luego de ver la película pregunte y me dijeron que si pasó.
Me quede muda al ver como le sucedían cada uno de los estigmas que pasó a Jesús a esta chica pero me re sorprendió el que ella halla sobrevivido. No me parece correcto de que la iglesia oculte tantas cosas importantes de Jesús. Ver llorar sangre en película a la Virgen me hizo pensar y ver de otra manera a Dios y también porque paso en la realidad.

No hay comentarios: